Etiquetas

,


Hoy en día las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida, ahora considero que todos o la gran mayoría de personas tienen y usan alguna red social, pero bueno no todos saben la importancia que estas tienen y el provecho que le podemos sacar a nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Instagram etc.
En este post hablaremos un poco sobre la plataforma de publicidad tus140.com esta es una página española que sirve para monetizar tu o tus cuentas de Twitter, como funciona es muy sencillo, primero te logeas con tu cuenta de Twitter con la que piensas trabajar.

image

De hecho cuando entramos a la página aparece un recuadro donde podremos valorar el costo que nos podrían pagar por promocionar tuits con nuestras cuentas de Twitter.
Así como también si eres un anunciante y quieres tener más presencia con tu marca pues entonces puedes trabajar con esta pagina anunciando tus productos o servicios pagando las campañas que quieras lanzar claro esta. ups! el caso es que en este post no nos vamos a meter en el tema de los anunciantes.

Vamos a escribir para los tuiteros esos que se la pasan con sus cuentas de Twitter que no tienen una ni dos cuentas sino muchas cuentas y todas estas las tienen con muchísimos seguidores es decir tienen mucha presencia en Twitter, entonces les podría interesar poner a trabajar sus cuentas en esta plataforma. una de las ventajas es que puedes logearte con varias cuentas de Twitter es decir si tienes 20 cuentas de Twitter puedes logearlas y así tendrás más posibilidades de ganar más dinero,
No les digo que se van hacer millonarios trabajando con esta página pero con una buena estrategia pueden llegar a ganar unos 200 euros mensuales, recalco una buena estrategia es decir si yo tengo 20 cuentas de Twitter y en cada una de estas sus seguidores rondan entre 6 mil a 12 mil seguidores entonces podrían lograr ganar esa cantidad, porque los tuits te los pagan dependiendo la cantidad y que tan famosa es tu cuenta por ponerles un ejemplo a una cuenta de 5 mil seguidores le están pagando por tuit unos 0.75 euros por ahí ronda el precio ¿algo trabajoso no? pues no es mucho el trabajo que se hace en esta página tú sólo te encargar de logear tus cuentas luego que ya las tienes logeadas y verifican que las cuentas están bien y si al anunciante le gusta tu cuenta pues entonces aprueban los tuits y estos se publican automáticamente en las cuentas donde te los aprobaron y listo tu trabajo sería conseguir tráfico para esos tuits, es decir entre más gente vean tus tuits mayores posibilidades de clic tendrás y por lógica mayor posibilidad de que ese tuit sea efectivo y te paguen tu comisión.

Y todos se estaran preguntando ¿cómo pagan? pues la página tiene sus políticas, para poder pagarte tendrías que alcanzar el mínimo de pago que es de 25 euros, y los pagos son net30 los puedes cobrar por medio de Paypal o cuenta bancaria, ahora bien y que pasa si yo en el mes no alcanzo el mínimo para poder cobrar, por poner un ejemplo sólo logre hacer 20 euros pues no te preocupes mejor dedícate a trabajar duro para el próximo mes, que ese dinero se te va ir acumulando hasta que llegues a la cantidad mínima para pagar y listo una vez alcanzado el mínimo te pagan por el método que tú hayas elegido. Si piensan entrar a trabajar en esta página les recomiendo que antes lean las reglas que tiene la página, digo yo para que no vayan a cometer algún error.

Esta es una forma en la que podrías monetizar tus cuentas de Twitter y como les dije antes no se van hacer millonarios pero les va alcanzar para comprarle un chocolate a la novia o una recarga electrónica para tu móvil.

En lo personal estoy trabajando mis cuentas en esta plataforma y pues ahí vamos poco a poco metiendo más cuentas para tener mayores posibilidades de que me manden más tuits y de esa forma lograr más dinero o por lo menos llegar al mínimo para que me paguen lo que he trabajado. se las recomiendo si son de los que les gusta estar en el mundo online y son adictos a Twitter está seria una forma de sacarle provecho a esa adicción… luego les escribiré otro post sobre otras páginas donde se trabaja de manera similar. si se animan a entrar pues les deseo mucha suerte y tengan mucha paciencia ya que no vamos a comenzar ganando tanto dinero pero como les dije si se trabaja con una buena estrategia podría monetizar bien con esta página.

Publicado desde Cesx Certificado de eficiencia express Córdoba. http://www.cesx.es